Todo Inició desde un gusto personal, así lo manifiesta Carlos Andrés Moreno, un joven emprendedor que tiene un local de comida rápida, ubicado en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires.

Aunque este lugar vende todo tipo de comida rápida, como hamburguesas, perros calientes o mazorcadas, su gran especialidad y orgullo, son las pizzas, de allí el nombre de su local , Queso con pizza.
La búsqueda de una pizza buena en la que el queso de verdad supiera a queso, fue el factor principal para el inicio de esta idea innovadora, probando diferentes porciones y de diferentes lugares, Andres decidió entrar al mercado con una pizza diferente, según Andrés, esta pizza cuenta con un método de preparación diferente a las demás, desde su proceso en el horno y su elaboración.

Entre cada prueba y error, en diferentes temperaturas y con quesos de combate, que según el joven, son estos quesos que se consiguen fácilmente en las tiendas, empezó a probar y reconocer las reacciones de los comensales que asisten a su local.
En los primeros tres meses de prueba, Andrés se dio cuenta que la pizza aunque había sido aceptada por las personas y gustaba mucho, aun le faltaba algo, en ese momento decide buscar el valor agregado que no se podría encontrar en ninguna otra pizzeria.
Y quien iba a pensarlo, este valor agregado estaría en la Cordillera de los Andes, un terreno de montañas escarpadas y con el parque conocido por las vistas panorámicas desde el teleférico del cañón del Chicamocha, allí conctacto a una persona que elaboraba quesos, en este lugar, Andrés aprendió las propiedades de cada queso y con la prueba de cada uno, este joven escogió tres tipos de quesos, los cuales combinó y como resultado quedó una mezcla especial, una que no sería fácil de encontrar en otro lugar.

Estos quesos son 100% naturales, ya que según la persona que los elabora, en el proceso de elaboración, gran parte de estos quesos son rebajados, perdiendo así una gran cantidad de nutrientes y propiedades.
En esta pizzería se pueden escoger dos ingredientes diferentes y con quesos artesanales que hacen que la pizza sea un 80 porciento queso y 20 porciento masa, no te vas a comer una pizza con queso, si no un Queso con pizza.
Si quedaron antojados pueden visitar la pizzería en la Diagonal 1H #18-36, a unas cuadras del hospital de la Misericordia.

Redacción: Angie Àlvarez
Comentarios