top of page
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

El Viejo Oeste en la capital

Foto del escritor: El septimazoEl septimazo

El restaurante de comidas rápidas que bajo el sueño de un santandereano y su esposa, tele transporta a los clientes al viejo oeste.


Daniel Pinzón y su cónyuge Jineth Florez iniciaron el proyecto desde el 2010 bajo el nombre de Rapi Krusty Burguer que contaba tan solamente con un carrito de hamburguesas y perros calientes en la ciudad de Bucaramanga. Pero tres años más tarde, pese a los grandes obstáculos y dudas en cerrar el negocio resurgieron con un nuevo nombre, ToroMcoy, que tuvo acogida con sus clientes.





La especialidad son las hamburguesas, son de diferentes tamaños y las combinaciones ofrecen distintos elementos para cada gusto y paladar, además de eso también posee una amplia carta en hot dogs, carnes, papas fritas y arroz para los usuarios que visiten el lugar.


El sitio está ambientado con el viejo oeste... desde los indígenas y vaqueros que toman el pedido, sus sillas, el piso con marcas de herraduras, las luces, vasos en forma de cactus, hasta el cajero o en el caso de ToroMcoy el BANK quiere brindar esa nueva experiencia que no se encuentra en cualquier lado.


Galería:

 



Las hamburguesas más recomendadas del sitio son la toro mcoy que viene con doble carne de res filete de pechuga y tocineta en reducción de panela y la segunda que tuvo participación en el burguer master, la polvorete, que viene con chorizo en reducción de panela pollo desmechado en salsa tártara, carne de res cebolla crispy y vegetales frescos, ambas con un costo de treinta mil pesos.





Potrosalvaje 80k Foto tomada del sitio oficial en instagram de ToroMcoy

Este lugar cuenta con tres sedes, dos en Bucaramanga y una en Bogotá dentro del centro comercial Plaza de las Américas en el segundo piso local 2927 frente al Mundo Aventura.















Por: Andrés Ariza

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
PRUEBA Y ERROR

PRUEBA Y ERROR

Comments


©2019 EL SEPTIMAZO

bottom of page